Bombas de Combustible

Marcas

Productos Vistos

Repuesto de Bomba de Gasolina Electrónica Voltmax para Gol, Saveiro

BOMBAGAS38

Nuevo

$ 405.00 MXN (IVA incluído)

Voltmax

Repuesto de Bomba de Gasolina Electrónica Voltmax para Gol, Saveiro

Todo fluido dentro del sistema de tu coche, necesita de un motor o bomba para poder viajar desde su depósito hasta donde lo necesite. En este caso sería desde el tanque de gasolina hasta el riel de inyectores.

¿Cómo funciona una bomba de gasolina?

La bomba de gasolina tiene dentro un pequeño motor que impulsa el combustible de ida, con presión para que pueda llegar sin ningún problema hasta la cámara de combustión, y así poder comenzar la explosión que le da vida a tu motor.

¿Qué problemas puede tener tu bomba de gasolina?

Una bomba puede sufrir avería por un voltaje inapropiado, vibración extrema y por la causa más común que es la entrada de sedimentos a su motor. Cuando acostumbras a tener el nivel de combustible bajo, todos los sedimentos que están en el fondo del tanque los aspirará inevitablemente la bomba y, si estas pequeñas basuras se atoran en las delicadas hélices de la bomba, quedará inservible.

Los males de la bomba de gasolina, por mantener bajo el nivel de combustible, no solo se limitan a llenarla de basura, sino que la bomba, por ser un motor eléctrico, también se comienza a calentar y es la misma gasolina la que se encarga de mantenerla trabajando en su temperatura ideal. es por eso que las bombas se suelen quemar cuando mantienes el tanque con un bajo nivel.

Si solo cuentas con problemas de flujo de combustible, pero tu flotador aún se encuentra en buen estado, este repuesto cuenta con el motor y los accesorios necesarios para dar mantenimiento a la bomba y así recuperar el flujo de gasolina.

  • Para instalar el repuesto de la bomba de gasolina, necesitas saber como retirar el asiento trasero, retirar la tapa roscada, para poder sacar todo el conjunto de la bomba con el flotador, saber como desarmarlo, para poder llegar al repuesto y cambiarlo por el nuevo, sin olvidar el cedazo.
  • A veces puede ser difícil volver a sellar el tanque, te aconsejamos que apliques un poco de grasa en la tapa roscada, para facilitar el deslizamiento al momento de sellar.
  • Te recomendamos que revises muy bien que el empaque no quede “mordido” al momento de volver a sellar el tanque, pues podrían haber fugas que resultan extremadamente peligrosas.
  • La principal señal de que la junta no asentó bien, es cuando comienzas a percibir un fuerte aroma a gasolina al interior del carro. 
  • Para evitar que la bomba se queme y no absorba impurezas , te recomendamos que mantengas siempre el tanque con un mínimo de 1/4.
  • Te recomendamos que laves el tanque de gasolina, por lo menos una vez al año, así te aseguras de que la bomba no jale impurezas.
  • Cambia el filtro de gasolina y revisa las líneas de combustible para una reparación completa.
  • No incluye flotador ni carcasa contenedora.
  • No aplica para Polo ni Lupo.



Delantero
Garantía MarioTotal

Voltmax

Ficha técnica

Uso GASOLINA
Material Metal
Voltaje 12V
Dentro del Empaque 1 Repuesto de Bomba de Gasolina
Lado de Instalacion Delantero

Claves de Catalogo

OEM (ETKA) 5U0919051

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Gol Hatch 2009-2011 (G5)
Volkswagen Gol Hatch 2012-2013 (G5)
Volkswagen Gol Hatch 2013-2016 (G6)
Volkswagen Gol Sedan 2009-2011 (G5)
Volkswagen Gol Sedan 2012-2013 (G5)
Volkswagen Gol Sedan 2013-2016 (G6)
Volkswagen Saveiro 2010-2011
Volkswagen Saveiro 2012-2013
Volkswagen Saveiro 2014-2016
Volkswagen Saveiro 2017-2023
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: