Bombas de Agua

Marcas

Productos Vistos

Bomba de Agua de Motor Indisa para Golf 2.0L TFSI, Audi A4 2.0L TFSI

BOMBAGUA90

Nuevo

$ 1,245.00 MXN (IVA incluído)

Advertencia: ¡Últimos artículos en existencia!

Bomba de Agua de Motor Indisa para Golf 2.0L TFSI, Audi A4 2.0L TFSI

Para que el motor de tu carro se ponga en marcha, requiere de la explosión de la mezcla de aire y gasolina que se lleva a cabo dentro del bloque. Gracias a las explosiones y a la constante fricción de los componentes internos del motor, se genera demasiado calor que debe de ser controlado, pues en exceso puede fundir los componentes internos.

El encargado de extraer el calor de sobra es el sistema de enfriamiento. Eso lo logra gracias a un líquido antiebullente, anticongelante y anticorrosivo conocido popularmente en el mercado mexicano como anticongelante. El anticongelante es impulsado por todo el motor y llevado a través de las mangueras y las tomas de agua al radiador para enfriarse y volver a entrar al motor. 

El anticongelante es  impulsado por todos esos lugares que lo requieren, por una bomba de agua que se activa con el movimiento del motor, en el caso de los motores TFSI es por el giro del árbol de levas. La bomba tiene una banda que va conectada al árbol, para que de esa manera gire la propela o aspas y propulse al anticongelante de manera efectiva.

La bomba de agua de tu carro se compone de 2 partes. Uno es la bomba en sí que es de aluminio y la otra es la carcasa que es de un plástico resistente al calor y la corrosión. Si la bomba de agua ya no impulsa al anticongelante de manera adecuada, lo más seguro es que sea porque las aspas se han terminado por la corrosión que genera el mismo líquido a lo largo de mucho tiempo o porque ha sufrido algún otro daño físico que ha mermado con su funcionamiento.

  • Para cambiar la bomba de agua vieja por la nueva, necesitarás tener un conocimiento muy amplio en mecánica, ya que para lograrlo, deberás de desarmar toda la admisión y la parte frontal del motor.
  • El paquete solo incluye la bomba y su respectivo empaque.
  • La bomba es de aluminio. 
  • Te sugerimos, que por ningún motivo hagas uso de agua para el sistema de enfriamiento de tu carro, pues eso acortará drásticamente la vida de tu motor. Es muy importante que utilices el anticongelante que el manual indica.



Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Uso MOTOR
Material Antimonio
Dentro del Empaque 1 Repuesto de Bomba, 1 Junta

Claves de Catalogo

ETKA E452525

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Golf 2014 (Mk6)
Volkswagen Golf 2015-2018 (Mk7)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

16 otros productos de la misma categoría: