Bandas

Marcas

Productos Vistos

Banda de Tiempo de Motor 2.0L Gates para Golf A3, Jetta A3

BANDA149

Nuevo

$ 295.00 MXN (IVA incluído)

Gates

Banda de Tiempo de Motor 2.0L Gates para Golf A3, Jetta A3

Para que el motor de tu coche funcione como reloj suizo, es indispensable que el sistema de distribución se encuentre en óptimas condiciones. Se le conoce como distribución a los elementos que controlan los 4 tiempos del motor, en especial a la admisión de la mezcla carburante y la expulsión de gases. 

El principal elemento de la distribución de tu coche, es la banda de tiempo o banda de distribución. Esta es la que conecta directamente al cigüeñal y al árbol de levas, para que los 4 tiempos se lleven a cabo sin el más mínimo desfase. Existen muchos componentes en el motor, de los cuales podríamos decir que son el principal, en el caso de la banda de tiempo, lo podemos hacer, ya que es gracias al buen estado de esta y a la sincronía que proporciona, que el motor puede arrancar al llavazo.

Una de las fallas más temidas por todas las personas, es precisamente que la banda de tiempo se rompa mientras el motor se encuentra en marcha, ya que si esto llegara a suceder, el motor perdería la perfecta sincronía y los pistones y válvulas chocaran entre sí, doblándose e incluso rompiéndose, lo cual, obviamente sería el fin de tu motor y un golpe tremendo a tu economía.

  • Para cambiar la banda de tiempo, necesitas tener un nivel de conocimiento en la mecánica muy avanzado, ya que es preciso que quites las bandas de accesorios, las poleas, tolvas de la distribución entre otros componentes para que puedas realizar el cambio.
  • Si eres una de esas personas aficionadas que está incursionando en el mundo de los motores, te recomendamos que antes de quitar la banda de distribución pongas el motor perfectamente a tiempo y realices unas marcas en la banda y las poleas del cigüeñal, árbol de levas y bomba de aceite, con el fin de que puedas contar los dientes y colocar la nueva en la misma y exacta posición.
  • Te recomendamos que al mismo tiempo cambies la polea tensora de la banda de distribución, de esa mena evitas problemas y seguro muchos gastos.



Garantía MarioTotal

Gates

Ficha técnica

Material Hule
Dentro del Empaque 1 BANDA

Claves de Catalogo

Clave Previa BANDA TIEMPO 05
Contitech TB262
Gates T262

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Golf Cabrio 1996-1999 (Mk3)
Volkswagen Golf Cabrio 1999-2002 (Mk3.5)
Volkswagen Golf 1993-1996 (Mk3)
Volkswagen Golf 1997-1999 (Mk3)
Volkswagen Jetta 1993-1996 (Mk3)
Volkswagen Jetta 1997-1999 (Mk3)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...