Balatas

Marcas

Productos Vistos

Juego de 4 Balatas de Freno Delantero Fritec para Quest 3.0, 3.3

BALATFREN2631

Nuevo

$ 535.00 MXN (IVA incluído)

Fritec

Juego de 4 Balatas de Freno Delantero Fritec para Quest 3.0, 3.3

El principal sistema de seguridad de tu carro, es el sistema de frenos. Este es el encargado de reducir la velocidad de manera progresiva hasta detener por completo el avance, sin importar que el motor no se encuentre en marcha.

Uno de los elementos más importantes del sistema de frenos, son las balatas, pues gracias a la fricción entre estas y los discos de freno, que las ruedas pueden parar su marcha. Por esa enorme y constante fricción, se genera calor en cantidades excesivas, que a veces llegan a rebasar los 650º c. De la misma manera que en el motor, en los frenos el calor también es algo que afecta de manera importante, reduciendo drásticamente su capacidad de frenado.

Para evitar esos problemas, gracias a la tecnología se ha avanzado muchísimo en el campo de la elaboración de materiales que sean capaces de soportar el calor y tolerar la fricción, proporcionando una frenada suave. Las balatas cerámicas son las que más destacan en calidad por tener todas esas propiedades, gracias a que están hechas con fibras de vidrio y kevlar.

  • Para cambiar las balatas, necesitas saber cómo quitar los cáliper y oprimir los pistones, para que las balatas nuevas puedan quedar en su lugar.
  • Te recomendamos que antes de comenzar a quitar el cáliper, con un desarmador plano hagas presión para oprimir un poco el pistón, de esa manera te será mucho más fácil hacer el trabajo.
  • El juego incluye las 4 balatas para los 2 frenos de disco delanteros.
  • Te recomendamos que no olvides lubricar los pernos de los cáliper, de esta manera trabajarán de manera adecuada y evitarás el desgaste prematuro.



Delantero
Garantía MarioTotal

Fritec

Ficha técnica

Uso FRENOS
Dentro del Empaque 4 Balatas
Lado de Instalacion Delantero
Limitante de Existencias Productos Descontinuados o en Liquidación

Claves de Catalogo

Fritec SPC-7456-Z

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Quest 1993-1996
Nissan Quest 1997-1998
Nissan Quest 1999-2003
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: