Balatas

Marcas

Productos Vistos

Juego de 4 Balatas de Disco Fritec Semi Metálicas para Tsuru 2

BALATFREN2482

Nuevo

$ 255.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 7 Días después de tu compra

Fritec

Juego de 4 Balatas de Disco Fritec Semi Metálicas para Tsuru 2

Uno de los sistemas más importantes para cualquier tipo de vehículo es el sistema de frenos. Este es el encargado de desacelerar progresivamente hasta detenerlo por completo, sin importar que el motor no se encuentre en marcha.

En tu carro, el sistema de frenos trabaja gracias a la presión hidráulica que ejerce el cilindro maestro al pisar el pedal de freno. La presión se distribuye a cada una de las ruedas y al llegar a las delanteras, la presión empuja a los pistones, para que opriman a las balatas contra los discos de freno y por medio de la fricción se pueda detener.

Existen distintas fórmulas para la elaboración de las balatas. Hoy en día las más populares para los coches de uso regular en la ciudad son las semimetálicas. Estas están hechas de una pasta de grafito convidada con materiales orgánicos y pequeños fragmentos de metal como cobre, hierro y acero. Esto con la intención de hacerlas resistentes al extremo calor producto de la fricción con el disco.

Debido al extremo trabajo que realizan las balatas, en condiciones de manejo normales en la ciudad, las balatas suelen tener un tiempo de vida aproximado de 45,000 kilómetros. Es fácil darse cuenta de que es necesario hacer el cambio, si comienzas a escuchar un chillido que viene de la rueda al momento de pisar el freno, es la señal. Te recomendamos que no tardes en hacer el cambio, ya que es posible que la pasta se termine y hagan contacto el metal de la balata con el disco de freno, arruinandolo por completo.

  • Para cambiar las balatas, necesitas saber como desmontar el cáliper y oprimir el pistón, para que las balatas nuevas, embonen sin ningún problema. 
  • Te recomendamos que no olvides lubricar los pernos del cáliper, eso les ayudará a trabajar mejor y aumentará su esperanza de vida.
  • Te recomendamos que rectifiques los discos de freno una vez por cada 2 cambios de balatas y en caso de no contar con el grosor mínimo especificado, hagas el cambio.
  • El juego incluye solo las 4 balatas para los discos delanteros.



Delantero
Garantía MarioTotal

Fritec

Ficha técnica

Color Negro
Uso FRENOS
Material Semimetal
Dentro del Empaque 4 Balatas Delanteras
Lado de Instalacion Delantero

Claves de Catalogo

Fritec SPC-7155.Z1

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Tsuru "Tsuru 2" Sedan 2 Puertas 1988-1991
Nissan Tsuru "Tsuru 2" Sedan 4 Puertas 1988-1991
Nissan Tsuru "Tsuru 2" Vagoneta 5 Puertas 1988-1991
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...