Anticongelantes

Marcas

Productos Vistos

Galón de Anticongelante Color Rosa Listo para Usarse Roshfrans

ANTICONG16

Nuevo

$ 225.00 MXN (IVA incluído)

Roshfrans

Galón de Anticongelante Color Rosa Listo para Usarse Roshfrans

El sistema de enfriamiento.

Así es, el motor requiere enfriarse, pero eso ya lo sabes ¿verdad? Utilizamos el anticongelante para enfriar el motor. El líquido recorre un circuito por todo el motor, la calefacción e incluso algunos modelos lo utilizan también en la transmisión.

El aceite es el enfriador principal del motor, pero es insuficiente para absorber la enorme cantidad de calor que un motor puede llegar a producir en sus puntos más altos, por lo tanto, se necesita de un refrigerante externo y que mejor que sea uno líquido.

¿Por qué el anticongelante es la mejor opción?

A diferencia del agua corriente, el anticongelante cuenta con una tolerancia mucho más amplia a la ebullición y a la congelación, por lo tanto, es mucho más confiable de usar, además de que el agua tiene sales minerales que se reflejan en ese polvillo blanco que se aloja en la bomba y en el radiador.

Y si, el refrigerante se fabrica con agua como líquido base, pero esta ha sido desmineralizada para eliminar ese dañino salitre que se forma en las tuberías y gracias a sus compuestos químicos, este producto no causa oxidación en las tuberías ni en interior del motor, por eso siempre utiliza anticongelante y no agua corriente para enfriar el motor.

Anticongelante color rosa.

El tema de los colores es más fácil de comprender, de hecho, debes saber que los colores se añaden de manera artificial con la única razón de que puedas visualizar el líquido si se derrama del motor, por eso tienen esos colores tan brillantes que no podrías pasar desapercibido. El rosa es el que comúnmente se utiliza para diferenciarlo de los demás por utilizar elementos de origen orgánico.

Aplicación.

Nada más que decir, el refrigerante se aplica simplemente vaciándose en el depósito o en el radiador, eso sí, revisa que no te vayas a pasar, por eso observa el depósito, en él verás el nivel máximo. Listo para usarse significa que no tienes que diluirlo con agua para su aplicación, a diferencia de los anticongelantes concentrados, que si requieren ser mezclados con agua.

¿El anticongelante se acaba?

El anticongelante no se evapora y escapa del motor, al menos no cuando las mangueras del motor se encuentran en buen estado y no hay fugas en el motor. El refrigerante se contamina con el paso del tiempo, sus químicos que le dan sus propiedades se descomponen, por lo que sólo te quedas con agua sucia corriendo por el motor.

Lo recomendable es remplazarlo una vez al año o rellenar si notas pérdida en el depósito, esto puede deberse a una fuga o a la evaporación. La razón por la que tienen un color brillante es para que sea fácil localizarlo si este se está derramando, aunque han sido adoptados colores específicos de acuerdo a la tecnología y calidad del anticongelante.

  • Se recomienda hacer un lavado interno del sistema de refrigeración antes de colocar anticongelante nuevo.
  • Aplica para motores a gasolina, diésel y turbocargados.
  • No mezcles colores de anticongelante.


Garantía MarioTotal

Roshfrans

Ficha técnica

Color Rosa
Uso MOTOR
Unidad de Empaque 3,78 L

Claves de Catalogo

Clave Previa ANTICONGE 092
Roshfrans 16082

Reseñas Reseñas (1)

Calificación General:
0 1 2 3 4
5,00/5
Basada en 1 reseña
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5
0 de 0 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

El anticongelante es bueno! Es un poco espeso como grasoso la verdad se siente mejor que el Ecom. Una bolsa de estas me ha funcionado muy bien para un seat ibiza 2.0, al dejar el anticongelante mi mascota empezó revisar y la verdad sabe dulce y estaba muy fuerte su sabor supongo que esta bueno eso. Así que si lo recomiendo

Respuesta de Refaccionaria Mario (Apr 2, 2024):
¡Gracias por la reseña, Jaciel! Para los amiguitos que están leyendo desde casa, necesitamos enfatizar que el comentario acerca del sabor fue claramente un chiste, NUNCA INGIERAS ANTICONGELANTE YA QUE ES ALTAMENTE TÓXICO.
Página: 1
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...