Anticongelantes

Marcas

Productos Vistos

Galón de Anticongelante Rosa Listo para Usarse Würth

ANTICONG17

Nuevo

$ 365.00 MXN (IVA incluído)

Wurth

Galón de Anticongelante Rosa Listo para Usarse Würth 

Este líquido es el encargado de mantener la temperatura del motor, esto lo hace al circular por todo el sistema, después ingresa al radiador, se enfría y vuelva a circular ejecutando un ciclo que no se detendrá mientras el motor este encendido. La razón por la que existe este producto es que, a diferencia del agua común, el Anticongelante o mejor dicho Refrigerante, cuenta con una tolerancia mucho más amplia a la ebullición y a la congelación, por lo tanto es mucho más confiable de usar, además de que el agua tiene sales minerales que se reflejan en ese polvillo blanco que se aloja en la bomba y en el radiador; Y si, ya sabemos que el anticongelante está compuesto en su mayoría por agua, pero esta ha sido desmineralizada para eliminar ese dañino salitre que se forma en las tuberías y gracias a sus compuestos químicos, este producto no causa oxidación en las tuberías ni en interior del motor, por eso siempre utiliza anticongelante y no agua corriente para enfriar el motor. Lo recomendable es reemplazarlo una vez al año o rellenar si notas pérdida en el depósito, esto puede deberse a una fuga o a la evaporación. La razón por la que tienen un color brillante es para que sea fácil localizarlo si este se está derramando, aunque han sido adoptados colores específicos de acuerdo a la tecnología y calidad del anticongelante. Existen tres colores actualmente para los refrigerantes, este en particular es el utilizado para anticongelantes de fabricación orgánica.

  • Este producto está listo para ser utilizado directamente de la botella.
  • No se necesita de ninguna herramienta para ser vaciado, pero si ubica bien donde se encuentra el depósito de relleno para este líquido.
  • Este anticongelante NO debe diluirse con agua.
  • Aplica para cualquier tipo de motor, ya sea Gasolina o Diésel.
  • Puedes aplicárselo a cualquier marca de vehículo.
  • Si solo deseas rellenar, puedes hacerlo, pero revisa que el anticongelante que tienes dentro del motor sea del mismo color que este, no lo mezcles con anticongelantes azules o verdes.


Garantía MarioTotal

Wurth

Ficha técnica

Color Rosa
Uso RADIADOR
Unidad de Empaque 3,78 L
Dentro del Empaque 1 Anticongelante

Claves de Catalogo

Clave Previa ANTICONGE 11
Wurth 089354030
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...