Antenas

Marcas

Productos Vistos

Antena Automotriz con Base y Cable de Carrocería Tunix para VW Sedan

ANTEN4

Nuevo

$ 50.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

Tunix

Antena Automotriz con Base y Cable de Carrocería Tunix para VW Sedán

Desde el inicio de construcción del escarabajo, la antena de radio siempre ha sido instalada en el costado izquierdo, cerca del parabrisas. Solo podrás usarla para vocho, eso sí, cualquiera, desde el primero, el 1200 que sale en 1953, hasta el último fabricado en 2003.

Como pieza receptora, su función es captar las ondas de radio presentes en el ambiente y que transmiten las distintas emisoras; el hecho de que la antena se pueda estirar es para que alcance una mayor altura y por ende, capte mejor las ondas de radio.

Cromo: el tono clásico

Físicamente, su estructura es la misma utilizada en cualquier accesorio de sonido, pero su acabado cromado eleva bastante su estatus visual Es la antena que necesitas poner si tu vocho es uno de playa o cal look, o tiene cromo en toda la carrocería.

Un Vocho con cromo demuestra su origen clásico de los cincuenta: elegante y ostentoso. 

Para ponerla en la carrocería, levanta el cofre para tener acceso a la parte interior de la lámina. 

La sujeción de la antena se compone de dos secciones unidas entre sí por una rosca. Solo tienes que separar ambas secciones y pasar la antena por debajo de la lámina para unir el vástago por fuera con la tuerca cromada. La conexión se realiza de igual forma, en el estéreo

  • La instalación requiere del uso de una llave de perico.

  • No aplica para Combi

  • También se conoce como antenna

Tips:

  • Usa un trapo entre la llave y la antena para no raspar la pintura cromada.



Delantero Izquierdo
Garantía MarioTotal

Tunix

Ficha técnica

Color Cromado
Material Metal, Plastico
Dentro del Empaque 1ANTENA
Lado de Instalacion Delantero Izquierdo

Claves de Catalogo

Clave Previa ANTENA 102
Tunix AN-334

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1954-1968 (1200 Carburado)
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1968-1973 (1500 Carburado)
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1974-1988 (1600 Carburado Encendido con Platinos)
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1989-1991 (1600 Carburado Encendido Electronico)
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1992-2004 (1600i Fuel Injection)

Reseñas Reseñas (8)

Calificación General:
0 1 2 3 4
4,88/5
Basada en 8 reseñas
Filtrar:
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5
1 de 1 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Un muy buen producto y sinceramente a un precio increible, ya la instale en mi vochito y le da una estetica muy buena

0 1 2 3 4
(5/5
0 de 0 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Quise cambiar la antena de mi vehículo ya que la mía estaba quebrada y no le daba un buen aspecto a mi vocho, aunque se escuchaba el radio, pero no detectaba muchas estaciones, por lo corta que había quedado por ello se decide realizar el cambio, la antena que me llego se ve bien, los detalles cromados le dan una mejor vista, y viene de buen material.
Para su instalación requerimos
• Llave perica o Llave
Procedimiento de instalación:
• Si tenemos otra antena que tengamos que retirar, requerimos una llave o unas pinzas pericas, esto para retirar la tuerca superior que tiene la antena
• Después quitamos todos los empaques que traiga la antena anterior y haremos presión hacia abajo ya que la antena sale por la cajuela de nuestro vocho
• Ahora en la antena nueva también tenemos que retirar los empaques y la tuerca que tiene
• Luego vamos a meter la antena por el cofre de nuestro vocho hasta que salga de nuestro vocho
• Una vez en el exterior vamos a colocar nuevamente los empaques y vamos a apretar con poca fuerza para no dañar la tuerca que trae
• Una vez colocada el cable que trae debemos conectarlo a nuestro estéreo
• Podemos ponerle la altura que requerimos.

0 1 2 3 4
(5/5
1 de 1 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Super fácil de instalar, y mucho cambio en mi vocho....además super económica, la recomiendo

0 1 2 3 4
(5/5
1 de 1 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Después de que un maldoso me rompio la antena, adquiri e instale está y los resultados son satisfactorios tiene buen desempeño y buena estética

0 1 2 3 4
(5/5
2 de 2 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

excelente, muy buena, lleve 2 una para el vocho de mi señor padre que le rompieron la antena unos niños y la otra para el mío, es fácil d instalar cuando solo la vas a remplazar, en el caso de mi vocho sufrió el ataque de un hojalatero chino (literalmente como los videos de facebook donde salen reparando cosas con pasta)

0 1 2 3 4
(4/5
2 de 2 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Se ve muy bien, el problema es que se empieza a oxidar muy rápido (bueno aunque vivo en zona costera y el salitre hace su trabajo también) fácil de instalar no hay que ser experto para ponerla.

0 1 2 3 4
(5/5
2 de 2 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Me encantó esta antena que compré aquí con nuestros amigos de la Refaccionaria Mario, pues está bastante padre, muy cromada y aunque es algo sencilla, también es bastante económica, pero gran relación calidad/precio.
La verdad, es que mi vochito sólo tenía un hueco en el lugar de la antena, desde que compré mi vochito no la tenía, así que fue muy importante conseguirle esta pequeña refacción, pues por ese hueco se metía algo de agua, misma que comenzaba a dañar un poco la carrocería debajo del cofre (en la cajuela).
La instalación es super fácil, pues es una instalación bastante intuitiva, ya que no hay muchas piezas que armar y no necesitas ser un experto para esta pequeña talacha a tu vochito.
Sólo debes para comenzar, abrir el cofre de la cajuela, para poder maniobrar con mejor facilidad. Posteriormente, comienza a introducir por la parte externa la antena, NO HAY PIERDE, PUES LA ANTENA TIENE LA FORMA DEL AGUJERO DONDE DEBE ESTAR INSTALADA,
Una vez que identificaste la forma del agujero y la forma de la antena, sólo introdúcela acomodándola perfectamente y la pequeña tuerca ve ajustándola por debajo y dentro del cofre y apriétala hasta el llegue, para de esta forma no dañar la cuerda de tu antena.
Finalmente, desenrolla el cable con la terminal para conectarla en tu estéreo, en el orificio destinado para la misma antena.
Ahora, enciende tu estéreo y puedes ajustar tu antena a manera que recibas la mejor señal posible. Para ello, es necesario que tires de la punta redonda de la antena hacia arriba, para prolongar la longitud de tu antena y de igual forma puedes tirar de ella hacia abajo, para regresarla a la posición inicial.
Esto de cuán largo prefieras tu antena, queda totalmente a tu consideración y de acuerdo a qué tan buena sea la recepción de la señal para tu radio.
Como puedes ver, es super fácil la instalación y le da además, un toque muy padre en cuanto a la estética y la funcionalidad a tu radio.

Sin duda la recomiendo totalmente para toda la banda vochera que aún no tenga su antena, como en mi caso que no la tenía pero ya la conseguí. Además, si es que tienen alguna pero se encuentra mutilada o no es funcional, consideren el reemplazo de la misma, y sepan que esta es una muy buena opción para sus poderosos vochitos.
Aquí debajo, les dejo unas fotos épicas de cómo quedó instalada mi nueva antena en mi gran vochito. Saludos a todos, banda vochera.

0 1 2 3 4
(5/5
3 de 3 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

excelente calidad de la antena y el acabado en cromo le da otra vista :)

Página: 1
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

14 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...