Amortiguadores

Marcas

Productos Vistos

Disponible sólo para compras en línea con envío

Amortiguador de Gas Delantero Izquierdo Yokomitsu para Versa, Kicks

AMORTSUSP2595

Nuevo

$ 630.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

Amortiguador de Gas Delantero Izquierdo Yokomitsu para Versa, Kicks

  • Cuando escuchas que tu auto tiene la "suspensión con holgura" se refieren cuando los vehículos rebotan como resorte incontrolable y que podría "sacar" al vehículo del camino. Si pasa esto a tu Nissan es que los amortiguadores o uno de ellos, falla. Es momento de remplazar, pero antes verifica bien para evitar compras innecesarias. O bien, si has notado ruidos en la suspensión al pasar por caminos sinuosos, es importante revisar muy bien. 
  • Para cambiar esta autoparte necesitas desmontar la pierna de amortiguador completo. Una tarea no fácil ni sencilla. Lo primero que tienes que hacer es levantar el auto a una altura considerable para poder asegurar el vehículo con torres. Posteriormente hay que retirar los rines con el dado necesario, por lo regular medida 17, 19 o 21 milímetros. Después de retirar el rin procedemos a aflojar la terminal de dirección del amortiguador y tornillo estabilizador y rótula.
  • Quitamos completa la pierna de suspensión para comprimir el resorte y con ayuda de una llave de impacto retirar la tuerca que asegura el conjunto (el resorte no debe tener presión en las piezas adyacentes, este paso es muy delicado porque de no ejecutarse correctamente puedes provocar un accidente) y procedemos a remplazar la pieza que está dañada.
  • Si no lo has hecho, acude mejor a un taller para que desarmen la pierna y pongan el nuevo amortiguador porque la presión del resorte podría causar un accidente al aflojarse si no se hace con el cuidado debido.    
  • Esta pieza es ideal para viajes largos en carretera, esta precargado con un tipo de gas resistente a la compresion y a temperaturas altas.
  • También se le conoce como strut o pistón de suspensión.


Delantero Izquierdo
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Negro
Uso Sistema de Suspensión
Material Metal
Dentro del Empaque Un Amortiguador
Tipo de Amortiguador Gas
Lado de Instalacion Delantero Izquierdo

Claves de Catalogo

OEM (Nissan) E4303-5EF0D
Yokomitsu SANN0912

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Kicks 2017-2020
Nissan Kicks 2021-2022
Nissan Versa 2020-2022
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...