Amortiguadores

Marcas

Productos Vistos

Amortiguador Gas Nitrógeno Trasero OESpectrum Monroe para Pathfinder 4.0, 5.6, X-Terra

AMORTSUSP1092

Nuevo

$ 2,105.00 MXN (IVA incluído)

Amortiguador Gas Nitrógeno Trasero OESpectrum Monroe para Pathfinder 4.0, 5.6, X-Terra

A un lado del resorte de suspensión, sobre el brazo que sujeta la rueda con el chasis, es posible observar el amortiguador controlando la fuerza del movimiento de la camioneta. Para sujetarse, en ambos extremos tiene bujes de goma para una sólida sujeción, pero con margen de flexibilidad.

Cualquier amortiguador consta de un contenedor de fluido, en el que se inserta un vástago con pistón que regula la altura en función de la posición del fluido, en este caso: nitrógeno y aceite.

Función

Se utiliza como un dispositivo de control que tiene la capacidad de suavizar el peso de la carrocería y aminorar la fuerza, con la cual, los resortes vuelven a su posición original. Con los amortiguadores el coche se desplaza de manera silenciosa y con poco movimiento, aunque pase por caminos irregulares y muy accidentados.

Aceite + nitrógeno

Los amortiguadores funcionan convirtiendo la compresión en calor, el cual afecta los empaques y válvulas en el interior. El gas nitrógeno actúa como un refrigerante que prolonga la vida útil del amortiguador.

Instalación

Para reemplazarlo se levanta la rueda y se desmonta el viejo amortiguador, retirando sus tornillos de los extremos. Como no forma parte de una pierna, no es necesario quitar el resorte.

¿Cuándo cambiarlo?

Aunque tenga la ventaja del nitrógeno, debes prestar atención al movimiento de tu camioneta después de varios años de servicio. En promedio, después de cuatro años el gas del amortiguador escapa por el desgaste de los sellos y, hasta entonces te quedas con un amortiguador únicamente hidráulico, funcionando solo con  aceite. En ese estado aún puede prestar un periodo de servicio, pero es recomendable reemplazarlos porque notarás que la suspensión es inestable.

  • También se conoce como muelle hidráulico o shock absorber.

  • Precio por cada amortiguador.

  • No incluye tornillos de sujeción.



Trasero
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Uso Suspensión Trasera
Largo de Punta a Punta 373.38 mm
Dentro del Empaque 1 Amortiguador
Tipo de Amortiguador Gas Nitrógeno
Lado de Instalacion Trasero

Claves de Catalogo

Monroe 37274
OEM (Nissan) 56110EA003/345056
Yokomitsu SANN2650

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Pathfinder 2005-2007
Nissan Pathfinder 2008-2012
Nissan Xterra Generación 2 2005-2007
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: