Amortiguadores

Marcas

Productos Vistos

Amortiguador de Gas Delantero Izquierdo SYD para Pathfinder 4X2, 4X4, Murano, Infiniti QX60

AMORTSUSP235

Nuevo

$ 1,675.00 MXN (IVA incluído)

Amortiguador de Gas Delantero Izquierdo SYD para Pathfinder 4X2, 4X4, Murano, Infiniti QX60

Uno de los sistemas más importantes, pero no sólo para tu camioneta, sino para cualquier vehículo que circule por tierra es el sistema de suspensión. Es el encargado de amortiguar todos los impactos causados por las irregularidades del camino, es por eso que todos sus componentes comparten la característica de movilidad.

Los amortiguadores conforman la parte central de la suspensión y como su nombre indica, son los principales encargados de amortiguar todos los impactos, además de evitar que la carrocería se incline demasiado al momento de frenar, se levante al acelerar y en el caso de los delanteros, son los encargados de dar la alineación vertical, conocida como camber.

Para los coches de uso regular en la ciudad se venden principalmente 2 tipos de amortiguadores: los de gas y los hidráulicos. A pesar de que ya tiene muchos años que los 2 tipos se encuentran en el mercado de las refacciones, las personas se siguen preguntando: ¿Cuál de los 2 tipos es el mejor y por qué? Una pregunta que no tiene una respuesta clara, ya que cada uno cuenta con características que los hacen ser los elegidos de muchos.

Lo que muchas personas optan por hacer, es colocar amortiguadores de gas en la parte delantera, pues al ser más rígidos, les da la impresión de ser mejores para soportar las cargas del motor, los pasajeros delanteros y la inclinación por la acción de freno. Al mismo tiempo utilizan amortiguadores hidráulicos en la parte trasera, pues al ser más suaves, proporcionan una sensación de comodidad y adherencia a la superficie. Una característica que ambos comparten es el tiempo de vida útil. Este ronda en 60,000 kilómetros aproximadamente

  • Para cambiar el amortiguador, necesitas saber cómo quitar los 3 tornillos de la base y los 2 tornillos pasados que lo fijan al mango de la rueda, para que le puedas quitar los elementos que lo complementan y los coloques al amortiguador nuevo.
  • Es necesario que cuentes con el opresor para el resorte del amortiguador, en caso de que no lo tengas, te recomendamos que acudas a un taller, para que te ayuden solo con ese paso.
  • El precio es por un amortiguador.
  • Te recomendamos que revises el estado de las bases y los demás componentes del amortiguador, de esa manera podrás prevenir accidentes.
  • Aplica también para:
    • Infiniti QX60 2014-2020



Delantero Izquierdo
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Uso Suspensión Delantera
Material Acero
Dentro del Empaque 1 Amortiguador
Lado de Instalacion Delantero Izquierdo
Limitante de Existencias Productos Descontinuados o en Liquidación

Claves de Catalogo

SYD 7000653

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Murano 2018-2019
Nissan Pathfinder 2013-2016
Nissan Pathfinder 2017-2021
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: