Amortiguadores

Marcas

Productos Vistos

Amortiguador de Gas Delantero Derecho SYD para Murano, Pathfinder 4X2, 4X4, Infiniti QX60

AMORTSUSP234

Nuevo

$ 2,410.00 MXN (IVA incluído)

Amortiguador de Gas Delantero Derecho SYD para Murano, Pathfinder 4X2, 4X4, Infiniti QX60

El sistema de suspensión es uno de los principales sistemas de seguridad, pues se encarga de proporcionar estabilidad a tu camioneta, para que puedas avanzar a altas velocidades y dar vuelta sin que corras el riesgo de accidentarte. Recibe su nombre gracias a que une a las ruedas con la carrocería y se encarga de mantenerla suspendida a una distancia segura del suelo.

Para los coches y camionetas de uso regular de ciudad, existen distintos tipos de amortiguadores, siendo los más comunes los de gas y los hidráulicos. Desde siempre las personas se han preguntado ¿cuál de los 2 tipos es el mejor y porque?, pero la verdad es que esa pregunta no tiene una respuesta clara, ya que cada uno cuenta con características que los hacen ser los elegidos por muchos.

Los amortiguadores de gas son un poco más rígidos, por esa razón muchas personas optan por utilizarlos en la parte frontal, ya que son ideales para soportar la carga del motor, los pasajeros delanteros y la fuerza de la acción de freno, al mismo tiempo colocan amortiguadores hidráulicos en la parte trasera, pues dan una sensación de confort y suavidad.

Como todo en esta vida, los amortiguadores también llegan a su fin, pero lo hacen de una manera tan gradual que en muchas ocasiones es muy difícil identificarlo, por eso te recomendamos que hagas una correcta revisión de su estado al alcanzar los 60,000 kilómetros o 3 años. Circular con los amortiguadores en malas condiciones es posible y contrario a lo que muchas personas pensarían, no solo afecta en la comodidad, pues es altamente riesgoso, ya que las llantas pierden contacto con la superficie y eso puede causar accidentes de serias consecuencias.

  • Para cambiar el amortiguador, necesitas saber como quitar el tornillo estabilizador, la manguera de freno, los 2 tornillos que lo fijan al mango de la rueda y los 3 tornillos de la base que se encuentra dentro del cofre, para poder quitar el amortiguador e integrar todos los elementos que lo componen al nuevo.
  • Para hacer el cambio de resorte, es necesario que cuentes con el opresor, en caso de no ser así, te recomendamos que acudas a un taller donde te puedan apoyar solo con ese paso.
  • Si decides apoyarte con unas pinzas de presión para impedir que el vástago gire, te recomendamos que tengas mucho cuidado de no dañarlo y lo protejas con un trapo, ya que si lo dañas el amortiguador puede dañarse por completo.
  • El amortiguador nuevo, solo integra la tuerca de seguridad del vástago.
  • Aplica también para:
    • Infiniti QX60 2014-2020



Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Limitante de Existencias Productos Descontinuados o en Liquidación

Claves de Catalogo

SYD 7000652

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Murano 2018-2019
Nissan Murano 2020
Nissan Pathfinder 2013-2016
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: