Amortiguadores

Marcas

Productos Vistos

Amortiguador de Gas Delantero Izquierdo SYD para X-Trail, Koleos

AMORTSUSP169

Nuevo

$ 2,870.00 MXN (IVA incluído)

Amortiguador de Gas Delantero Izquierdo SYD para X-Trail, Koleos

Uno de los principales sistemas que conforman tu carro, es el sistema de suspensión. Recibe su nombre gracias a que es el encargado de unir a las ruedas con la carrocería, manteniéndola suspendida a una distancia segura de la superficie. Una de sus principales características es la de absorber los impactos causados por las irregularidades del camino.

Los amortiguadores conforman la parte central de la suspensión. Estos son los que se encargan de unir a las ruedas con la carrocería y como su nombre lo indica, son los principales encargados de amortiguar las irregularidades del camino. Gracias a su importante labor, forman uno de los principales sistemas de seguridad, pues proporcionan la estabilidad necesaria para que puedas avanzar a altas velocidades, agarrar las curvas y dar vueltas, con el mínimo riesgo de sufrir un accidente.

Para los coches de uso regular en la ciudad, existen 2 principales tipos de amortiguadores, los de gas y los hidráulicos. Desde el comienzo ha surgido la duda sobre ¿cuál de los 2 es el mejor? Una pregunta que no tiene una respuesta directa, ya que cada uno cuenta con características que los hace ser los preferidos de muchas personas. 

Como sus principales características podemos decir que los amortiguadores de gas son más rígidos, lo cual proporciona una sensación de firmeza y seguridad al momento de frenar, pues evitan que la carrocería se incline demasiado. Por su parte los hidráulicos son más suaves, causando una sensación de estabilidad y confort.

En ambos casos el tiempo de vida estimado es de 60,000 kilómetros aproximadamente. Muchas personas suelen pensar que conducir con los amortiguadores en malas condiciones solo afecta en el tema del confort, pues el carro tiende a rebotar mucho o a ser demasiado rígido, pero la realidad es que es una práctica de alto riesgo, pues las ruedas pierden contacto a superficie y eso puede ocasionar un grave accidente.

  • Para cambiar el amortiguador, necesitas saber como quitar los 2 tornillos pasados que lo fijan al mango de la rueda, los 3 tornillos de la base que se encuentra al interior del cofre Y quitarle los elementos que lo integran, para colocarlos en el amortiguador nuevo.

  • Es indispensable que cuentes con el opresor de resorte, para poder realizar el trabajo. En caso de que no cuentes con él, te recomendamos que acudas a un taller mecánico, para que te ayuden solo con ese paso.

  • Cada vez que vayas a hacer el cambio de una pieza que tenga par, te recomendamos que cambies las 2 al mismo tiempo, de esa manera obtienes mejores resultados y evitas el desgaste prematuro.

  • El amortiguador nuevo ya cuenta con la goma de rebote, cubrepolvo y tuerca de seguridad del vástago nuevos.

  • Aplica para:
    • Koleos 2017-2023



Delantero Izquierdo
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Uso Suspensión Delantera
Material Acero
Dentro del Empaque 1 Amortiguador
Lado de Instalacion Delantero Izquierdo

Claves de Catalogo

SYD 7000765

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan X-Trail 2015-2017
Nissan X-Trail 2018-2022
Califica y Gana

Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: